miércoles, 23 de noviembre de 2016

Antonio Nikolas, un crítico socio-cultural



Antonio Nikolas estudió psicología y filosofía, se dedicó a la educación, no se le animó a la comunicación, incursionó en política, tuvo una incipiente carrera artística y fracasó en su desembarco en los medios masivos de comunicación. Sin embargo, siempre le gustó definirse como un crítico socio-cultural. “Soy un crítico socio-cultural”, suele decir.
Sus seguidores en las redes sociales destacan su capacidad para elegir la imagen indicada. Nunca recibió un premio. Ha realizado aportes valiosos, que todavía no han sido divulgados ni comprendidos. O quizás sí.
Estoy convencido que pensar es pensar con otros, compartir perplejidades. O al menos creo que estoy convencido de eso”, repite frente al espejo todas las mañanas. Disfruta de participar en paneles, dar conferencias, escribir artículos, leer libros, mirar películas, ver videos en YouTube y maratonear series.
No ha publicado libros, pero esperamos que pueda hacerlo. Mientras, sus admiradores debemos conformarnos con escritos sueltos que comparte entre amigos. Por eso, a modo de homenaje, y convencido del potencial del que está preñada su palabra, nace este blog.

El Bloguero JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario